Veelgestelde vragen

¿A quién va dirigido este curso?


- A profesionales con personal a cargo, que quieran mejorar el rendimiento de su equipo. - A todas las personas que quieran ser mejor valoradas en tu trabajo. - A todos los emprendedores que quieran impulsar sus resultados. - A todas las personas que quieran mejorar en sus ámbitos laboral y social. - A todas las personas interesadas en desarrollar su influencia.




¿Qué requisitos se necesitan para llevar el curso?


- Interés en desarrollar la capacidad humana de ser y sus habilidades blandas. - Ambición, responsabilidad y disciplina para desarrollar el curso y trabajar las dinámicas.




¿Cuál es la forma de pago?


La inversión se realiza via la plataforma Hotmart, a través de tarjeta de crédito o débito, Paypal o pago en efectivo. Es un pago único, previo a que inicies el curso.




¿Cuándo empieza el curso y cuáles son los horarios?


El curso ya está disponible en la plataforma Hotmart. Puedes empezar cuando quieras, según tus horarios y disponibilidad.




¿Cuál es el contenido del curso?


1) Liderazgo : Concepto. Liderazgo personal y directivo. Líder-Coach. El poder de la influencia. 2) Coaching : ¿Qué es y cómo funciona? 3) Herramientas de coching para mejorar tu liderazgo: 3.1) Elevar conciencia 3.2) Crear confianza 3.3) Comunicación 3.4) Escucha activa 3.5) Empatía y rapport 3.6) Responsabilidad individual 3.7) Elevar el estado de ánimo 3.8) Elaborar planes de acción inteligentes Todas las clases empiezan con un video teórico y tienen material práctico descargable, con enlaces a videos externos y dinámicas para trabajar en casa.




¿Qué voy a lograr al finalizar el curso?


- Vas ser conciente de tus pensamientos y acciones. Ello te permitirá tomar mejores decisiones. - Vas a tener mejor valoración en tu trabajo, debido al trabajo de tus habilidades blandas. - Vas a ganar influencia en tus círculos laborales y sociales. Te reconocerán como líder natural. - Vas a vivir proponiéndote obejtivos, lo que te dará motivación para seguir creciendo. - Vas a transformarte en una persona que construye lo que quiere.




¿Dónde está alojado el curso?


El curso ya está disponible en la plataforma Hotmart, la más grande a nivel mundial en productos digitales. Sólo tienes que hacer click en el botón "COMPRAR" y llenar tus datos, luego de lo cual te derivará al curso. Puedes entrar al curso todas las veces que quieras, con tu usuario y contraseña.